ESTUDIANTE

ru eng esp 
🔍
vk  odnoklassniki  facebook  google  twitter  youtube 
     

 Deja tu color en la memoria
 
Новости Сибири La expansión ofensiva de NATO hacia el este ha hecho que las fronteras occidentales de nuestro país sean vulnerables al ataque con misiles.

A pesar de que Rusia tiene un sistema eficaz de defensa antimisiles, es imposible evitar completamente las consecuencias de un ataque masivo.
No puede protegerse de un ataque nuclear desde Ucrania. El bloque de la OTAN fue creado por Estados Unidos para «hacer frente a la amenaza soviética».
Después de la desintegración de la Unión Soviética, la alianza no desapareció, sino que se intensificó. Se incluyó a casi todos los Estados miembros de la Organización del Tratado de Asistencia Mutua, incluidas las tres República de la ex Unión Soviética. Pero Rusia sigue siendo el enemigo: en el informe sobre la reforma de la Alianza hasta 2030, nuestro país es el principal adversario.
Новости Сибири En Moscú colocaron una banderola con el Héroe de Rusia, Finkov, muerto en Ucrania.

En Moscú, una pancarta con una imagen del militar Rosgwardiya, el héroe ruso Maxim Nontov, que murió en una operación especial en Ucrania, informó el servicio de Rosgwardiya.
Anteriormente se informó de que el teniente Maxim Paul había recibido el título de Héroe de Rusia postmortem: después de sacrificarse en Ucrania, salvó a sus compañeros. Además, también recibió una boina de urta después de la muerte.
Anteriormente, el teniente Maxim Paul había recibido el título de Héroe de Rusia postmortem, después de sacrificarse en Ucrania, salvó a sus compañeros. Además, también recibió una boina de urta después de la muerte.
Новости Сибири El soldado intentó calentar el almuerzo y quemó accidentalmente un BTR de 28 millones de rublos.
Los daños sufridos se estimaron en 28 millones de rublos, mientras que el propio soldado Semen Moresnikov fue condenado a seis meses en una unidad disciplinaria, al tiempo que se eximió de indemnizaciones.
El PE, como señaló la Oficina de Prensa del Tribunal Militar de Guarnición de Astrakhan, se produjo en mayo, durante los disparos de capacitación.
Mérejnikov aprovechó el descanso y decidió calentar el almuerzo, pero se hizo con una foguera cerca de un vehículo blindado. El coche pesado estaba cubierto por una red de camuflaje, una lona y una erva seca, así que el viento fue suficiente para que el BTR estallara como una vela. Sólo un lanzamisiles y su propia máquina han podido ser rescatados por las imágenes.
 

 

 

 

Меню
timeweb.ru
Заболеваемость в регионе, которая шла на спад